martes, 28 de junio de 2011

Desvariando

Palabras como flechas, que se clavan en mi cabeza.

Muchas veces, la más simple de las frases puede herir nuestros sentimientos, simplemente por tener un mal día, o por tener la menstruación, o por estar sensible, que sería más mi caso.

Balas disfrazadas de broma disparadas a quemarropa por una inesperada boca...

¿Y qué es el amor, sino una competición entre dos personas, para ver cual de las dos regala más al otro?
No importa que sea de utilidad. Con que su precio sea elevado, sobra.
Y cuanto más, mejor. Así nos acabamos acostumbrando.

Lo que más me duele, es que haya personas que tengan ideas así, o conceptos parecidos en ciertos aspectos.
(Sí, lo de antes iba con sarcasmo)

Y aún me jode más ser tan sencillo.
Porque prefiero antes algo barato y útil que algo caro e inútil.
Y me jode que la gente no entienda esto de mí.

Aunque también me gustan los peluches, pero esa es otra historia.

Y eso, que quiero enviar alguna entrada nueva, así que pulso en el botón de publicar entrada y-

No hay comentarios:

Publicar un comentario