miércoles, 27 de abril de 2011

Madres

Esos seres incomprendidos...

Hace tiempo, más o menos unos añitos, me sorprendía con las manías de las madres de mis amigos. Había un amigo mío que si se negaba a sacar la basura, su madre lo castigaba sin salir una semana. Otras, que controlaban que sus hijos estudiasen un par de horas al día, o sinó no salían. Otras, obligaban a ir a hacer algún deporte o a ir a clases de música (ójala me hubiesen obligado desde pequeño a mí)...

Incluso... Incluso... No dejaban a algunos usar su ordenador más de una hora.

Mi madre me deja estar lo que quiera con el ordenador (sería también una estupidez que hiciese lo contrario; soy informático), nunca ha controlado (casi nunca) que estudiase (y así sacaba las notas)(paréntesis everywhere), e incluso, si me decía de sacar la basura y no me apetecía, era tan fácil como decirselo, que lo hacía ella. Y aún lo sigo haciendo. (Sí, soy vago, pero no siempre, eh. Que sé cocinar. Preparo pizzas en el microondas)

Pero mi madre también tiene sus manías. Quiere que me acueste a la hora que ella se acuesta, considera palabras de mi vocabulario habitual como "malhabladas" (y no me extraña NADA) y bueno... No quiere que me acueste con mi novia.

Espera, ESPERA. Rectifico.

Literalmente, no quiere que me acueste con mi novia... POR SI ACASO PASA ALGO.
Claro, mamá. Justo a la hora de dormir, a ver si la penetro sin querer.

Sin querer.

En fin, me apetecía solo hacer una comparación, de como pueden variar los pensamientos de estos seres, las madres. Porque si la tuya es permisiva en una cosa, no lo será en cien otras cosas, aunque al fin y al cabo, todo lo que nos prohiban sea una tontería para nosotros.

C'est fini.

PD: Más o menos, podría decirse que he hecho un poco de relleno al blog. No sé, no le veo tanto contenido como otras más viejas. Pero eso, que estoy de vacaciones, aunque intento tener un ratito para escribir.

5 comentarios: