jueves, 2 de junio de 2011

¿Es así mi personalidad?

Yo ya no sé ni como soy a ratos.

Creo que hoy, de toda la gente que he visto por la calle que conocía, he saludado a la mitad.
Y a menos, a lo mejor. Típico de mí hace unos años, pero ahora no debería de hacerlo. Dejé la timidez un poco de lado durante mi adolescencia, pero hay días en los que todo vuelve.

La timidez.
El típico grano con su respectiva aureola roja en el medio del entrecejo.
Los malos recuerdos.
Los buenos también, por suerte.
Las ganas de charlar con tu amig@ más olvidad@.
O las de escuchar canciones que no escuchas de hace billones de años.

En definitiva, que cualquier día se nos puede estampar algo producto del olvido en nuestra cara. Pero no suele durar mucho. Y espero que así sea.

En mi caso, me parece que tengo un poco de nervios por la que se avecina.
La prueba de acceso, y tal. No me refería a Concha.

Pero bueno, me va quedando clara la prueba:

Si suspendo, me suicido. :DDD
_____________________________________

Edito:

Una de las cosas que más lamento, de todo este agobio, es el de no poder pasar todo el tiempo que podría con mis amigos.

OS AMO. LO JURO. NO ME OLVIDÉIS.
_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario