miércoles, 21 de noviembre de 2012

Repulsivi-(so/su)ciedad

¡Sorpresa sorpresa! Mi espalda auguraba mal tiempo; por eso me duele de hace tanto.
Y no, no hablo de mi vida. Por desgracia, no puedo arreglar el mundo.

¿Qué puedo hacer?

[...]

Contemplar la memez ajena.

¿Acaso existe algo más divertido que ver cómo se equivoca la gente que merece equivocarse?
Y sí, todos merecemos equivocarnos, porque todos somos imperfectos.
Todos tenemos el derecho de equivocarnos, pero no me refiero a eso.

Y mi última pregunta era pura ironía. Es tedioso ver como cada uno de los borregos (y orgullosos de serlo) se equivoca contigo y te demuestra, de nuevo, que hasta la gente que aparenta tener una chispa de luz dentro de su cabeza, la tiene fundida la mayoría de veces.

Me pregunto cómo sería una sociedad que solo se pareciese a la palabra suciedad por la letra u.
Me pregunto cómo sería todo si la gente fuese más versátil, o más permisiva, o como queráis llamarlo.
¿Acaso sería la perfección? Pues algún defecto tendría una sociedad tan utópica, pero dudo que llegase a tener los defectos que tiene esta.

La mayoría de nosotros sufre por no ser aceptado entre los demás, pero... ¿Por qué ser aceptado por un rebaño donde todos visten de la misma lana y todos cagan en el mismo corral?

¿POR QUÉ COÑO SENTIRSE ORGULLOSO DE ELLO?
A ver, a ver... ¿Estamos locos, verdad? Sí, estamos locos.

Voy a ser claro y conciso.
Se puede estar orgulloso de tener ganas de aprender, o de haberlo hecho, tanto estudiando como con la experiencia.
Se puede estar orgulloso de gustarse a uno mismo porque sí.
Se puede estar orgulloso de tener a unos amigos que te acepten siendo tú mismo.

De ser un puto borrego anormal, crítico de lo que los demás también critican, con un gusto pésimo de elección, basado en la opinión popular,
NO se puede estar orgulloso.

¿No lo entendéis? ¡NO!

Lo que no entiendo es cómo alguien que encaje con mi descripción no pudo anticipar el retraso mental que le causaría el hacerse la copia de una copia (Tal vez, un golpe al cerebro, en la infancia...).


Reasons, deep in me!
Reasons, let me be!
Reasons, let me bleed!
Reasons, set me free!
The reasons that we sin!

(Véase un nosotros como un yo; un pecado como cualquier cosa fuera de lo normal)

"Libre, en esta prisión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario