viernes, 6 de mayo de 2011

Increíble

¿Cómo puede la música hacer que sienta tantas cosas?
¿Cómo puede cicatrizar mis heridas, evaporar mis lágrimas, hacer olvidar mis temores y mi dolor?
¿Cómo puede ser que logre un archivo compuesto por 0s y 1s hacer más de lo que pueden hacer algunas personas por mí?
¿Cómo puede ser que un par de riffs de cinco notas me logren sacar la sonrisa que llevo buscando todo el día?


La música siempre está cuando la necesito, aunque a veces necesite a alguien más que a ella para acabar con mis penas, pero ahí está. Disponible 24 horas (¡hasta en modo repetición!).
Tengo más que claro que sin música, mi vida no tendría sentido, ya que es una gran parte de ella. No solo puedo divertirme escuchándola, sinó que puedo sentirme identificado con sus letras, reir, llorar...

Por eso tengo claro que nunca la voy a dejar de lado.
Tengo claro, que cuando no pueda tocar mi guitarra, llevaré detrás mi aparato ejercitador de mano. (Wtf)
Y es más, tengo claro, que aunque nunca llegue a nada en el mundo de la música, no pienso dejarlo.

Porque aunque vaya a seguir estudiando hasta sacar una carrera de informática, lo haré por no complicarme la vida más de lo que ya me la complica el estúpido destino (aunque no crea en él (quedaba bien la frase (paréntesis FFFUUUUU-))). Porque lo que me gustaría en realidad es vivir de la música, pero como no me apetece ser un perroflauta (Macaco style), iré a lo fácil.

A lo no desafiante...
A lo que tengo seguro...
A lo que no me convence...
A lo que no me traerá satisfacción.

Asumido lo tengo.


PD: Ya hice una entrada parecida, pero me la suda. Escribo porque no puedo dormir. Ah, y mi blog, mis normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario