jueves, 12 de mayo de 2011

Menuda mierd- de día

Estoy cansado. Y encima no duermo bien, así que lo estoy más.

Hoy he salido a la calle con 5 horas y media de sueño, la barba para afeitar y el pelo para cortar.
Y con el humor algo raro. No me extraña, la verdad.

Encima, tenía un tic raro al ojo, y hacía que me doliese un montón. Y tengo la manía de que veo menos en ese ojo.

En definitiva: Un día genial. Genial salir a la calle y sentirse feo desde que te has mirado al espejo por la mañana.

Lo mejor que hay en estos días, es mirarse reflejado en la luna lateral de un coche mientras caminas. En la luna solo se refleja lo que la gente ve de nosotros cuando nos ve por la calle. La cara, el pelo y poco más. Ni la barba de cinco días, ni los pelos que me sobran, ni las marcas de la cara. Así te puedes ver guap@ hasta llegar a casa. Aunque llegas, te miras al espejo, y piensas: ¡AGH!

Creo que cuando tenga casa propia, voy a poner en mi cuarto de baño la luna de un coche, a cambio de un espejo. Así dará gusto levantarse por las mañanas.

2 comentarios:

  1. Tio, la barba es sexy, el pelo revuelto es salvajemente hermoso y las marcas en la cara pueden ser de aquella pelea contra skinheads. Y dormir mas de 6 horas es de vampiros que brillan.

    ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=RjyHcgLRqAw#t=1m10s

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé. Pero hay días, y DÍAS DE LA MUERTE.
    El día siguiente me veía más sersi con la barba. xDD

    Y el vídeo, WTF.

    ResponderEliminar