martes, 21 de junio de 2011

(Casi) Libre

Al fin.

Después de seis larguísimos meses.
Al fin, he acabado. Sin contar con los efectos secundarios persistentes.
He acabado la Isotretinoina, el Dercutane, la pastilla de mierda.

¡Libre! [Ver imagen de "Libre"]

(Casi nadie va a entender ese chiste)

Después de estos seis meses de horriblismo, me apetecen enumerar unos cuantos efectos secundarios que he tenido, los cuales algunos de mis amigos ya conocen.
Veamos...

  • Sequedad de labios. Tan típico y tan horrible. Y aún faltan un par de meses para que me vuelvan a la normalidad. No poder comer con tranquilidad sin crema, ni lavarse los dientes, ni reir, ni abrir la boca para hacerle caras extrañas a la cámara. O sinó, ¡zas! Rotura de labio dolorosa.
  • Sequedad de piel. Viene a meses. Unos meses estoy más reseco que otros; otros, tengo la piel de las manos seca. También hay algunos que se me cae mucha piel de la cara y otros que nada... Vamos, todo a suerte.
  • Cortes. Cortes everywhere. En los dedos, en las manos, al sacarlas del bolsillo, más y más cortes. En los brazos, al cargar cajas de folios (nótese mi "trabajo" de prácticas). Al rozar con algo mínimamente punzante, minicicatrices trolls por todos los lados. Lo raro es que desde que tengo la cara seca, me corto menos al afeitarme.
    Bueno, menos cuando voy con prisa. En fin...
  • Sangrado nasal. Creo haberlo nombrado. Hubo un día que estuve sangrando por la nariz todo el día. Y un par de meses sacándome mocos rojizoscuros. (Como ya dije, me saco mocos con los dedos)
  • No soy un guarro. Los pego en un pañuelo o los tiro por ahí, si es un sitio público. Y me limpio las manos, ¿vale?
  • Cansancio. El peor. EL PEOR DE LO PEOR. Creo que hoy, después de una siesta de casi dos horas, ha sido la primera siesta que de verdad he notado que me levantaba descansado, sin absolutamente nada de sueño. Ha sido como un orgasmo mental after-dinar. Me he tirado estos meses con un cansancio que a veces me impedía salir de casa. Solo de pensar en volver a subirme tres pisos a las tantas... Pero parece que voy un poco mejor.
  • Dolor de huesos, articulaciones, etc. Desde hace un mes que me duelen los hombros. Ahora rebaja el dolor, pero... No sé, no lo veo normal. También me duelen los tobillos, el culo, cuando estoy sentado mucho rato. Sí, sí. Si es que ya no se puede estar ni sentado.
  • No poder tomar medicinas hepatóxicas (que hagan trabajar al hígado), tales como Paracetamol, alcohol en grandes cantidades...


ATENCIÓN, ESTO PUEDE CAMBIAR LA ELECCIÓN DE COMENZAR EL TRATAMIENTO DE ACNÉ CON ISOTRETINOINA A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO.
ABSTÉNGASE A LEER, HOMBRE CON NOVIA O MEGAPAJERO.


No voy a ser muy explícito con este tema. Me da un poco de palo publicar cosas tan privadas por aquí.
Seré claro y conciso. La típica frase que todo el mundo suelta, sin saber que significa "conciso".

¡En fin!
Dos puntos.

  • Pérdida de la líbido. Bestial. Y dicen que los hombres siempre piensan en sexo. Pues yo no soy así. Yo no fuí así. Hasta que me pasaron los efectos, después de dos meses o más del horrible efecto.


Y bueno... Otro aún peor...
  • Disfunción erectil. Toma ya. Cágate, lorito.
    Prefiero no especificar esto, pero me sentía muy... Así.
Y creo que de algo me olvidaré, pero me queda poco para cenar, y bueno, me aprietan los calzoncillos, que he estrenado unos nuevos y no me acoplan muy bien... Feel like Nacho Vidal.
En fin, que aún me falta un poco para que se me pasen los efectos, pero poco a poco comenzará a mejorar. Aunque el Sol sigue quemándome a gusto la piel, pero que le den. Me tapo con la carpeta de la autoescuela. Que por cierto, tengo que hablar en una entrada sobre la gente de la autoescuela, pero dentro de un par de días.

*¡Cambio y corto!* *bzzt!*

PD: Si me falta algo, luego edito. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario