sábado, 11 de junio de 2011

De puta madre

O eso creo.

Por fin, por fin soy casi libre.
Por fin he acabado la prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior.

Y me ha ido de puta madre. ^^ O eso creo.
Aunque sea mentira, me quedo tranquilo.

Fué un día épico.

A las 7:50 de la mañana me fuí a casa de mi tía solo para mangarle metanfetaminas para calmar mis nervios.
Haced el favor de pinchar el puto link o os quedaréis a cuadros con la última frase.

Y llegué allí, y después de un encuentro sorpresa con dos amigos, y luego con otros dos más, comienzan a llamar a gente. Mi apellido empieza por A. Me llamaron el primero. ADV.
Me hacen sentarme a primera fila, reparten los exámenes después de cinco minutos, comienza el exámen y ¡madre mía, la que me esperaba!
La mesa estaba coja.

Hija de puta, la mesa de los cojones. (Que finolis estoy hecho).
Creo que hice más abdominales intentando hacer que no se moviese que en todo el año.

¡Pero eso no pudo conmigo!
¡Ni la mala calidad de los folios amarillentos color pus!
¡Ni la persona que estaba tocando la flauta!
¡NI EL LISTENING DE INGLÉS CON SU TELÉFONO!

No, no no. Nada pudo conmigo, nada consiguió desconcentrarme.

Y eso solo es el primer exámen.

El resumen de los otros, es que hicimos el exámen en las típicas mesas horribles que solo tienen para apoyarte en un lado, university style. Y con el respaldo a kilómetros de lo habitual.
Vamos, que el mal de espalda no me lo quité hasta hoy, pero bien.

¡Qué me ha ido genial! ¡Os deseo suerte a todos, preuniversitarios y "preciclistas"!

^^ ¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario