lunes, 13 de junio de 2011

Pensamientos extraños (asdfjgpidghposrtñpik)

¿Porqué cuanto más deseo a una persona, más lejos tiene que estar?
¿Soy gafe, o algo? Seguro.

Me gustaría tener siempre a mi lado a todas esas personas que quiero, y necesito en un determinado momento.
A veces, esa lejanía puede estar simplemente a la vuelta de la esquina, literalmente.
Otras, esa estúpida distancia es real. Tan real y tan jodida.

Y ver tus fotos hace que me sienta tan cerca y a la vez tan lejos de ti... Es deprimente.
Millones de instantáneas por segundo recorren mis pupilas. Instantáneas que ójala pudiesen recorrer mis dedos...

...

Y yo que pensaba que era culpa del verano, el pensar demasiado, y resultó ser el dormir como un vampiro.
Eso ya no tiene solución en mí. :)

PD: Escribiría cosas más arcoiri-vomitivas, pero no me apetece hacerlo en el blog. Me las guardaré en mi disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario