martes, 6 de septiembre de 2011

A long way to the top! (Desvariando un rato)

Muchas veces me parece que la gente, cuando se excede en un sentimiento, sea bueno o malo, sería mejor que pensase un poco más antes de actuar, y si no tuviese ganas, se sentase un rato hasta que le pasase.

Esta lección podría ir por mí, a lo mejor. No sería la primera ni la última vez que me dejase llevar por mis sentimientos.

No es bueno hacer planes de vida cuando estás en una depresión, porque a lo mejor te apetece en ese momento matar a alguien, suicidarte, insultar al mundo... Ni es bueno, por ejemplo, hacer una donación a la caridad cuando estás muy contento, porque cuando dejes de estarlo pensarás en lo estúpido que has sido, estando tu país en crisis y tú dando dinero a quien ya está acostumbrado a no tener.

Suena cruel y avaricioso, pero al mismo tiempo, un poco realista.

La gente que está acostumbrada a no tener nada mejor de lo que tiene, e incluso no sabe que algo mejor puede existir, no suele ser infeliz por tener poco. En cambio, cuando tienes un Samsung Onix y ves un Samsung Galaxy 2 en un anuncio en la tele, pues sí, suele corroerme cierta envidia hacia la gente que lo tiene, por poner un ejemplo.

En fin, tampoco es bueno pensar cuando estás cabreado.
Todos tenemos ese instinto asesino...



If you wanna be a star on stage and scream,
Look out it's rough and mean,
It's a long way to the top,
If you wanna rock 'n' roll! ♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario