miércoles, 11 de enero de 2012

Josputanónimos

Es raro, aunque cada vez menos.
Cada vez puedo afirmar con más certeza de que escribo en el blog solo cuando estoy mal.
Me impresiona, porque relativamente estaba bien, en mi nube, hasta que me he fijado que no todo es del color que aparentaba ser.

Me sorprende que esta vez me ofenda de lo que me he ofendido. Me resulta hipócrita.
No voy a decirlo, pero cuando has estado, por ejemplo, en un colegio de hijos de la grandísima puta, donde te ofendes por no tener amigos con gustos afines y de que un trío de retrasados te llame friki o gordo, al final te la acaba sudando todo.
Pero llega un día, en que puede ser que tu mejor amigo te ofenda con un insulto asumido, estúpido, pero que en ese momento te puede sentar bastante mal.

Algo así es lo que me ocurre.
Me ofende lo que critico día a día, de lo que me burlo en cada ocasión, pero esta vez, mi humor me ha pillado desprevenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario