miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoygan

¿No se cansan de escuchar todos la misma música?
Lo bonito de la música es que yo vaya por la calle con una camiseta de My Chemical Romance y otro con una camiseta de Radiohead, y te incite a conocer a su grupo, a escucharlo, engancharte, difundirlo a los demás, pero si todo el mundo escucha la música que le pone el DJ Mierdasekah en la disco y va con camisetas de [introduce basura aquí] por la calle, se hace un poco monótona la gente.
No solo eso, que después de tanto tiempo aún no sé como os puede seguir gustando música de m-, con perdón pero en serio. Y sí, que si cada uno tiene un gusto, blabla, pero más bien parece que todos tengáis el mismo gusto del culo. Tampoco creo que esto que escribo sirva para algo, pero no me importa, porque me apetece desahogarme y haceros ver que sois unas ovejas siguiendo al rebaño.

Ójala algún día vuelva la época en la que cada persona tenía una personalidad propia.







No está mal tener gusto para (casi) todo.

2 comentarios:

  1. Hombre, yo escucho música de todos los generos (Sea Rock, Pop, House, Tecno, Dubstep.. desde oldies hasta los actuales..) y no puedo decir que sea monotono. Conozco un monton de personas que solo escuchan Pop y nada más.. Y igualmente como a ti te parece una mierda la música electrónica.. puedo decir que el Death Metal es lo peor que se ha podido inventar en éste mundo. DJ's hay muchos.. y quizás la gente que conozco no son tan interesados como yo en el tema, pero quien quiere conoce nuevas canciones a diario. Dime que escuchar las mismas cancioens de ACDC durante todo el curso no es repetitivo? Además lo que llamas "Mainstream" tambien existe entre los diferentes grupos "heavis".. por que como no escuches tal o cual grupo.. "no molas". Sé que escribir esto es una estupidez.. pero me aburro asi quien quiera que lea. Un cordial saludo, Paquito el Chocolatero.

    ResponderEliminar
  2. A ver, te doy la razón en muchas cosas. Solo hablaba de "electrónica comercial con negros rapeando y coches caros". Me gustan también Gorillaz, Pendulum o Prodigy, y me encantan, pero no puedo con lo que "se lleva ahora". Además, el death metal tampoco es que sea muy de mi gusto. xD

    ResponderEliminar