domingo, 24 de junio de 2012

Otro pequeño pasito

¿Hay algo que quiera expresar que no haya expresado aún?
Cada día veo que se acerca lo que podría llamar el fin.
Veo como cada día, una persona más se une al clan de los ingeniosos, de los vividores. Llamadlos como queráis, la cosa es que ya imagináis de qué personas hablo.
He llegado a un punto en el que mi mente se está derrumbando, como una fruta que ha ido creciendo en la rama más débil de un árbol, hasta crecer más de lo debido, como Weathley asumiendo el manejo completo de Aperture Science (sorry, pequeño spoiler), manejando un poder para el que no ha estado nunca preparado.
Cada día dudo más de poder controlar a mi pensamiento, es más, llego un momento en el que me domina, me veo completamente demente, no hay forma de eludir toda esta pesadilla, y lo triste es que sé que ninguna solución normal puede ayudarme.

Me podría ayudar creer en Dios, y rezarle para que todo mejorase, ahuyentar mis problemas con alcohol, drogas de todo tipo. Me podría ayudar creer que pedirle un deseo a una estrella fugaz hará que se cumpla, pero no.

De pequeño comprendí que Dios no ayuda a nadie, en el caso de que exista, lo que me haría pensar realmente que sí nos hizo exactamente a su imagen y semejanza, al menos a semejanza de la mayoría.
¿Y qué me hizo perderme del camino?
¿Porqué no puedo yo ser una persona sin alma, ni corazón, ni sentimientos?
Es más, me arrepiento de preguntármelo, porque mi felicidad sería a costa de los que me rodean.
El alcohol antes me ayudaba, hasta que vi que eran innecesarios, que solo te ayudan a mostrarte tal y como eres en realidad, y así a la gente no les pareces un raro. Simplemente creen que lo haces porque vas borracho, pero no. Para beber, prefiero mostrarme como soy yo, sin complejos, y que me aprecie el que se merezca el aprecio ajeno.
A las estrellas fugaces también les pedí un deseo, y no solo no se ha cumplido, sino que se ha vuelto todo lo contrario de lo que deseé.

Simplemente, no soy tan fuerte como querría ser. No puedo asimilar en este momento toda la mierda que esta cayendo a nuestro alrededor, en este planeta de intentos de persona, y alguna persona con corazón.
Obviamente, no hace falta hablar del suicidio, la solución egoísta a la que optan algunas personas, solución por la que acaban siendo como todos los demás: Unos malditos egocéntricos.

He llegado un punto en el que sé que no puedo cambiar, no puedo volverme lo contrario de lo que soy, pero también a un punto en el que dudo entre si me gustaría ser un ignorante y vivir feliz, o buscar a toda la gente que se siente como yo para no sentirme tan solo, que será lo que haré.
Ha llegado un punto en el que no sé si podré ser feliz, asimilando estas ruinas.

Y me sigo preguntando porqué la estrella fugaz te convirtió justo en lo que más odio en esta vida...



Otro pequeño pasito hacia la locura.

2 comentarios: