viernes, 7 de septiembre de 2012

The reason

Pasa un día más. Un día que comenzó siendo especial, y acabó especial, a su modo.
Un día que tenía ganas de empezar así, aunque nunca supe que fuese a acabar de este modo.

Hoy, me he liberado. He vomitado una bilis que llevaba atrapada en mi cuerpo mucho tiempo. Tanto tiempo que no recuerdo siquiera cuando enterré la necesidad de vomitarla. Y me he dado cuenta de que la culpa de mi imaginaria soledad y mi necesidad por la compañía estaba mucho más cerca de lo que imaginaba.

[...]

Hace un tiempo, quería hablar sobre los padres sobreprotectores.
Yo tuve una suerte, que fue vivir la mayor parte de mi vida con una única madre sobreprotectora, incapaz de controlar mi revolucionaria mente. Para que no la controlase, viví independiente de ella, de sus pensamientos, de sus todos. Y si no hay nadie en tu casa que te quiera como eres... Es difícil sentirse querido.

Y ojalá este día hubiese sido al revés. Ojalá hubiese abierto los ojos esta mañana para cerrarlos acompañado esta noche.

[...]

Nada me hubiese sentado mejor.
Nada me sentaría mejor.
Nada me sentará mejor.

Gimme some love, gimme some love... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario